> > > > Ambassador Hotel Cork

Ambassador Hotel Cork

Military Hill, Street Lukes, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ambassador Hotel Cork, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Ambassador Hotel Cork, que ofrece todo el encanto del siglo XIX, ofrece además vistas a Cork. Se encuentra rodeado de conocidos bares y discotecas, y a solo diez minutos a pie de la Estación de Kent.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones tienen vistas del puerto y de la ciudad y están provistas de tetera/cafetera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Glen Rovers GAA queda apenas a veinte minutos andando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Parque de Vida Silvestre de Fota y University College Cork, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador Hotel Cork" también consultaron estos 4 estrellas Cork hoteles:


Cork Airport Hotel
Cork Airport Hotel
Cork Airport, Cork
Achill Guest House Cork
Achill Guest House Cork
Western Road, Cork
The Kingsley Hotel Cork
The Kingsley Hotel Cork
Victoria Cross, Cork

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

1608 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal