> > > > Hayfield Manor Hotel

Hayfield Manor Hotel

Perrott Avenue, College Road, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hayfield Manor Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Cork se encuentra a solo cinco minutos andando de University College Cork, y cuenta con un jacuzzi, una piscina y Wi-Fi sin cargo. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, además de un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del Hayfield Manor Hotel están equipadas con una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una plancha, calefacción y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hayfield Manor Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Cork, con atracciones como Catedral de Santo Finbarre y Lewis Glucksman Gallery, situados a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hayfield Manor Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Cork hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

2107 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal