> > > > Maryborough Hotel & Spa

Maryborough Hotel & Spa

Maryborough Hill, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Maryborough Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Cork, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con secador de pelo, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, teléfono y televisión, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno está disponible a diario.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Cork, y a tan solo diez minutos andando de Turners Cross. The English Market (El Mercado Inglés) y Catedral de Santo Finbarre están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maryborough Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Cork hoteles:


Blarney Stone Guesthouse Cork
College View Apartments Cork
Lotamore House Hotel Cork
Lotamore House Hotel Cork
Lower Glanmire Road, Cork

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

1305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal