> > > > Ashling Hotel

Ashling Hotel

Parkgate Street, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ashling Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en el centro de Dublín, fue construido en el año 1900 y ha sido renovado recientemente para que pueda disfrutar de una estancia confortable, rodeado de todas las comodidades y servicios de hoy en día. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Heuston Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Dublín y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Ashling Hotel incluyen una televisión de pantalla plana y una plancha, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Royal Hospital Kilmainham, Smithfield y Guinness Storehouse (Fábrica de Guinness) quedan a unos veinte minutos andando. Además, lugares de interés como el Zoo de Dublín y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ashling Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Stauntons on the Green
Stauntons on the Green
83 St Stephens Green, Dublín
1 Marlborough Court The Connemara Girl
1 Marlborough Court The Connemara Girl
Marlborough Street, Dublín
Harrington Hall
Harrington Hall
70 Harcourt Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

700 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal