> > > > Dylan Hotel

Dylan Hotel

Eastmoreland Place, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dylan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dublín, este establecimiento se encuentra cerca del Gran Canal. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel está en el centro de Dublín y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Decoradas con gusto y categoría de 5 estrellas, las habitaciones están equipadas con zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Dylan Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ballsbridge, Merrion Square y Aviva Stadium quedan a solamente veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a Leeson Street y a Central Catholic Library, y también a Estación del Dart de Grand Canal Dock y a Lansdowne Road Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dylan Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Dublín hoteles:


Airport Orchard B&B
Airport Orchard B&B
Dublin Airport, Clonshaugh Road, Stockhole, Dublín
Westin Dublin
Westin Dublin
at College Green, Westmoreland Street, Dublín
The Merchant House Dublin
The Merchant House Dublin
8 Eustace Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1076 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal