> > > > Maldron Hotel Smithfield

Maldron Hotel Smithfield

Smithfield, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Maldron Hotel Smithfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la zona de Dublin City Centre, en Dublín, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Este moderno establecimiento dispone de una situación ideal en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje necesitan permanecer en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Dublín.

La propiedad ofrece 92 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y grande y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas disponen de una televisión, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. El bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a descubrir los bares de los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Dublin City Hall, la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) y Olympia Theatre Dublin. Además, lugares de interés como Vicar Street y Guinness Storehouse (Fábrica de Guinness) quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maldron Hotel Smithfield" también consultaron estos 3 estrellas Dublín hoteles:


Donnybrook Lodge
Donnybrook Lodge
131 Stillorgan Road, Dublín
Hazelbrook House
Hazelbrook House
85 Lower Gardiner Street, Dublín
Flyover Bed and Breakfast
Flyover Bed and Breakfast
223 Swords Road, Santry, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

3305 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal