> > > > Trinity Lodge

Trinity Lodge

12 South Frederick Street, Dublín, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Trinity Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Dublín. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Dublin Pearse Railway Station y Tara Street Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Dublín.

Las encantadoras habitaciones de la propiedad tienen tetera/cafetera, zona de comedor y productos de baño. Todas ellas disponen de televisión, despertador y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los muchos bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Los lugares de interés de Dublín, como Saint Stephen's Green, St Stephen's Green y O'Connell Street, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Trinity Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Dublín hoteles:


Bachelors Walk Garden Apartment
Bachelors Walk Garden Apartment
Bachelors Walk, Dublín
Gresham Hotel Dublin
Gresham Hotel Dublin
23 Upper O'Connell Street, Dublín
The Morgan
The Morgan
10 Fleet Street, Dublín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.34/10

Basado en

458 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal