> > > > The Salthill Hotel

The Salthill Hotel

The Promenade Salthill, Galway, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Salthill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Equipada con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, The Salthill Hotel proporciona un alojamiento moderno en Galway y además ofrece vistas impresionantes a la Bahía de Galway y a Salthill Promenade. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen piscina infantil, salas de reuniones y bar cafetería.

Este acogedor hotel está en el centro de Galway y ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y películas bajo petición y ofrecen vistas a la colina y al océano. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los restaurantes The Salthill Hotel, Amber Room y PROM, abren sus puertas para la cena cada noche. La comida y la cena se sirven todos los días en Blackrock.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Galway, con atracciones como Salthill-Knocknacarra, situados a un paseo de diez minutos. Además, Eyre Square, la Catedral de Galway y National University of Ireland Galway quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Salthill Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Galway hoteles:


Jameson Court Apartments
Jameson Court Apartments
163-169 Upper Salthill Road, Galway
The Huntsman Inn City Center
The Huntsman Inn City Center
164 College Road, Galway
Fort Eyre House Galway
Fort Eyre House Galway
Maunsells Road, Galway

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.58/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

685 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal