> > > > Kilkenny River Court Hotel

Kilkenny River Court Hotel

The Bridge, John Street, Kilkenny, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 23h

Kilkenny River Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilkenny, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Kilkenny está a cinco minutos de Shee Alms House, y dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Ofrece vistas a Kilkenny Castle y cuenta con Wi-Fi sin cargo.

Este relajante hotel está en el centro de Kilkenny y ofrece salón de baile, masajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Dispone de su propio spa, Oasis.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 90 habitaciones relajantes. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Kilkenny River Court Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Riverside.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Kilkenny, con lugares de interés turístico como Cartoon Saloon y Rothe House, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Black Abbey y St Canices Cathedral and Round Tower están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kilkenny River Court Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Kilkenny hoteles:


Auburndale Guesthouse
Auburndale Guesthouse
Springmount Waterford Road, Kilkenny
Laragh House B&B
Laragh House B&B
Waterford Road, Kilkenny
Newpark Hotel
Newpark Hotel
Castlecomer Road, Kilkenny

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1312 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal