> > > Hoteles en Killybegs > Tara Hotel

Tara Hotel

Main Street, Killybegs, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Tara Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killybegs, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Killybegs, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento distinguido y cuenta con una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

El establecimiento pone a su disposición un gimnasio, masajes y registros de entrada/salida exprés. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con secador de pelo, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Además, también hay varias habitaciones más grandes especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si pretenden relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tara Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Killybegs hoteles:


Bay View Hotel Killybegs
Bay View Hotel Killybegs
Main Street, Killybegs
Drumbeagh House B&B
Drumbeagh House B&B
Conlin Road, Drumbeagh, Killybegs, Killybegs
Hollycrest Lodge
Hollycrest Lodge
Donegal Road, Killybegs, Killybegs

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal