> > > > Limerick Strand Hotel

Limerick Strand Hotel

Ennis Road, Limerick, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Limerick Strand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Limerick, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y pone a su disposición una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes del hotel pueden entrenar en el gimnasio o, si lo prefieren, visitar el spa-balneario para disfrutar de un masaje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Limerick.

El hotel tiene relajantes habitaciones que vienen con nevera, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

En línea con el lujo del interior, el hotel alberga el premiado restaurante The River, que ofrece cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Populares destinos de Limerick, como O'Connell Street, Hunt Museum y King John's Castle, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, lugares de interés como Limerick City Gallery of Art y St Mary's Cathedral Limerick quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Limerick Strand Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Limerick hoteles:


Radisson Blu Hotel Limerick
Radisson Blu Hotel Limerick
Ennis Road, Limerick
The Savoy Hotel Limerick
The Savoy Hotel Limerick
Henry Street City Central, Limerick
Patrick Punchs Hotel Limerick
Patrick Punchs Hotel Limerick
Punchs Cross, Limerick

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

2300 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal