> > > > Radisson Blu Hotel Limerick

Radisson Blu Hotel Limerick

Ennis Road, Limerick, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Limerick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Limerick y ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen jacuzzi, sauna y centro de belleza.

Este galardonado hotel está en el centro de Limerick y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y parque infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Rain.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Radisson Blu Hotel Limerick tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como University of Limerick, Castillo de Bunratty y Limerick City Gallery of Art, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Limerick" también consultaron estos 4 estrellas Limerick hoteles:


Clarion Hotel Suites Limerick
Clarion Hotel Suites Limerick
Ennis Road, Limerick
Absolute Hotel Limerick
Absolute Hotel Limerick
Sir Harry's Mall, Limerick
Clarion Hotel Limerick
Clarion Hotel Limerick
Steamboat Quay, Limerick

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1102 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal