> > > > South Court Hotel

South Court Hotel

Adare Road, Limerick, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

South Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Limerick está a cinco minutos a pie de O'Connell Street, y dispone de Wi-Fi sin cargo y una sauna. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel está en el centro de Limerick y dispone de salón de baile, peluquería y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El hotel también alberga un centro de fitness, Evolution Gym.

Sus habitaciones disponen de canales por cable/satélite, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

South Court Hotel cuenta con su propio bar, Boru's Porterhouse, que ofrece una gran variedad de bebidas y snacks en un ambiente relajante. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Limerick, con lugares de interés turístico como Hunt Museum, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "South Court Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Limerick hoteles:


Patrick Punchs Hotel Limerick
Patrick Punchs Hotel Limerick
Punchs Cross, Limerick
The George Boutique Hotel
The George Boutique Hotel
O'Connell Street, Limerick
Absolute Hotel Limerick
Absolute Hotel Limerick
Sir Harry's Mall, Limerick

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

626 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal