> > > > The George Boutique Hotel

The George Boutique Hotel

O'Connell Street, Limerick, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

The George Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limerick, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Limerick está localizado a tan solo dos minutos andando de O'Connell Street, y ofrece un alojamiento moderno. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Limerick Railway Station.

Este acogedor hotel está en el centro de Limerick y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas disponen de teléfono, bañera y cuarto de baño privado, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en la misma zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Limerick, con atracciones como Limerick City Gallery of Art y Hunt Museum, situados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The George Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Limerick hoteles:


Clarion Hotel Suites Limerick
Clarion Hotel Suites Limerick
Ennis Road, Limerick
Limerick Strand Hotel
Limerick Strand Hotel
Ennis Road, Limerick
Clarion Hotel Limerick
Clarion Hotel Limerick
Steamboat Quay, Limerick

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

1360 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal