> > > Hoteles en Punto Español > Armada Hotel Spanish Point

Armada Hotel Spanish Point

Spanish Point, Milltown Malbay, Punto Español, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Armada Hotel Spanish Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punto Español, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Punto Español, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salón de baile, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo. A poca distancia del mar, ofrece una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este acogedor hotel está en el centro de Punto Español y dispone de club infantil en temporada alta, salas de reuniones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones Armada Hotel Spanish Point están equipadas con cama infantil supletoria, escritorio y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con teléfono, radio y plancha.

Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar del establecimiento, Ocean Bar, mientras admiran las vistas a la bahía y al patio, y si lo desean también pueden tomar la cena en Pearl Resturant. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El Burren está a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Club infantil, Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Armada Hotel Spanish Point" también consultaron estos 4 estrellas Punto Español hoteles:


Berry Lodge
Berry Lodge
Annagh, Spanish Point, Punto Español
Red Cliff Lodge
Red Cliff Lodge
, Punto Español

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

978 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal