> > > Hoteles en Ramelton > Moorfield Lodge

Moorfield Lodge

Aughnagaddy Glebe, Moorfield, Ramelton, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Moorfield Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramelton, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como minigolf, centro de fitness y spa/centro de fitness. Con una bolera, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Ramelton.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuitos, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, este bed & breakfast dispone de suites de luna de miel.

Las atractivas habitaciones del bed & breakfast disponen de zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen calefacción, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno a la carta que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el bed & breakfast, tales como windsurfing, pesca y piragüismo. Letterkenny y Ballybofey son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moorfield Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Ramelton hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

108 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal