> > > > Sligo Park Hotel

Sligo Park Hotel

Pearse Road, Sligo, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sligo Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sligo, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Sligo, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de Sligo fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máxico confort. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, dispone de una piscina climatizada y un gimnasio.

Las modernas habitaciones del Sligo Park Hotel tienen vistas de la montaña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Mullaghmore (Sligo) y Tubbercurry son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sligo Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Sligo hoteles:


Radisson Blu Hotel Sligo
Radisson Blu Hotel Sligo
Ballincar, Rosses Point Road, Sligo
Clarion Hotel Sligo
Clarion Hotel Sligo
Clarion Road, Sligo
The Glasshouse Hotel Sligo
The Glasshouse Hotel Sligo
Swan Point, Sligo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

1087 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal