> > > > Whites of Wexford

Whites of Wexford

Abbey Street, Wexford, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Whites of Wexford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Wexford está situado a tan solo dos minutos a pie de Selskar Abbey, y proporciona un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y centro de fitness.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, una sauna y un salón de baile. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y tetera/cafetera. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Enniscorthy y Rosslare Harbour son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Whites of Wexford" también consultaron estos 4 estrellas Wexford hoteles:


Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road, Wexford
Talbot Wexford
Talbot Wexford
On The Quay, Wexford
Rosemount House B&B
Rosemount House B&B
Spawell Road, Wexford

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

409 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal