> > > > Prima Music

Prima Music

Almog Beach, Eilat, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Prima Music, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado en Eilat, este establecimiento se encuentra a poca distancia de Reserva Natural Playa Coral. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una piscina, un club infantil y una sauna. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, ideales para pasear tranquilamente. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Eilat.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Ubicado a menos de 10 minutos en coche, el Aeropuerto de Eilat es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prima Music" también consultaron estos 3 estrellas Eilat hoteles:


Rio Express Hotel
Rio Express Hotel
Hasapan St. 1, Eilat
Mercure Mirage
Mercure Mirage
3 Hatwat Hanegen Street - Eilat, Eilat
Blue Hotel Eilat
Blue Hotel Eilat
Ofarim Alley, Eilat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

601 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal