> > > > Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection

Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection

North Beach, Eilat, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eilat, Israel.

Descripción del hotel

Para su estancia en Eilat, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, baño de vapor turco y bar de aperitivos junto a la piscina.

El establecimiento tiene una discoteca, un planta ejecutiva y un gimnasio. Los más pequeños de la familia disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Eilat.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sala de estar en la habitación y películas bajo petición. Además, también hay varias habitaciones de mayor tamaño para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

Populares destinos de Eilat, como Eilat Promenade y Ciudad de los Reyes, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Beach by Isrotel Exclusive Collection" también consultaron estos 5 estrellas Eilat hoteles:


Isrotel King Solomon
Isrotel King Solomon
North Beach, Eilat
Hilton Eilat Queen of Sheba
Hilton Eilat Queen of Sheba
North Shore, Eilat
Magic Palace
Magic Palace
Kamen Street (North Shore), Eilat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

419 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal