> > > Hoteles en Ein Bokek > Spa Club Hotel

Spa Club Hotel

Ein Bokek, Ein Bokek, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Spa Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna finlandesa, Spa Club Hotel ofrece un alojamiento moderno en Ein Bokek y además tiene vistas únicas al Mar Muerto. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes centro de belleza, Wi-Fi sin cargo y piscina infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Ein Bokek.

Las modernas habitaciones del Spa Club Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Arad y Neve Zohar son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Spa Club Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ein Bokek hoteles:


Isrotel Ganim
Isrotel Ganim
Dead Sea, Ein Bokek
Gardens Hotel Ein Bokek
Gardens Hotel Ein Bokek
Ein Boker, Ein Bokek
Golden Tulip Dead Sea
Golden Tulip Dead Sea
Mobile Post Dead Sea Shefach Zohar, Ein Bokek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

525 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal