> > > > Harmony Hotel Jerusalem

Harmony Hotel Jerusalem

6 Yoel Moshe Salomon Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Harmony Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Plaza de Sión, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Jerusalén. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, cambio de divisas y solárium.

Este íntimo hotel está en el centro de Jerusalén y cuenta con mostrador turístico, sala de juegos y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Harmony Hotel Jerusalem que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Jerusalén, con lugares de interés turístico como Walls of Jerusalem, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Torre de David, la Puerta de Jaffa y Mercado de Mahane Yehuda quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harmony Hotel Jerusalem" también consultaron estos 4 estrellas Jerusalén hoteles:


C Hotel Neve Llan
C Hotel Neve Llan
Judean Hills, Jerusalén
Hotel Yehuda
Hotel Yehuda
1 Haim Kulitz Rd, Givat Massuah, Jerusalén
Ambassador Hotel Jerusalem
Ambassador Hotel Jerusalem
Nablus Road, Sheikh Jarrah, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

1758 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal