> > > > Mamilla Hotel

Mamilla Hotel

11 King Solomon Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mamilla Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta, Mamilla Hotel ofrece un alojamiento moderno en Jerusalén y además tiene vistas impresionantes a Old City. Con vistas ininterrumpidas de la ciudad, las elegantes habitaciones están equipadas con artículos de tocador de lujo y servicios personalizados.

Este lujoso hotel está en el centro de Jerusalén y ofrece tratamientos corporales, baño de vapor y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Tras un largo día haciendo turismo por la zona, Akasha le ofrece el lugar ideal para descansar, ya que dispone de tratamientos de hidroterapia y con masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones modernas desde donde se contemplan preciosas vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con minibar, bañera extragrande y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Mamilla Hotel cuenta con su propio bar, Mirror, que sirve una gran variedad de bebidas en un ambiente moderno. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Populares destinos de Jerusalén, como la Puerta de Jaffa y la Torre de David, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. El Muro Occidental queda a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mamilla Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Jerusalén hoteles:


EXP Vacation Rental Apartments
EXP Vacation Rental Apartments
40 Agripas Street, Jerusalén
Renaissance Hotel Luxury Suite
Renaissance Hotel Luxury Suite
Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén
Waldorf Astoria Jerusalem
Waldorf Astoria Jerusalem
26-28 Agron Street, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1062 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal