> > > > Prima Palace Hotel

Prima Palace Hotel

2A Pines Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Prima Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Jerusalén, a menos de veinte minutos caminando de la Estación Central de Autobuses de Jerusalén. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo Walls of Jerusalem y Mercado de Mahane Yehuda.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, una lavandería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Jerusalén.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Jerusalén, con lugares de interés turístico como la Plaza de Sión y Schneller Orphanage, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el Museo de Israel queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prima Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Jerusalén hoteles:


Hotel Yehuda
Hotel Yehuda
1 Haim Kulitz Rd, Givat Massuah, Jerusalén
Shani Hotel
Shani Hotel
Shamai Street 6, Jerusalén
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
Givat Ram, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

234 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal