> > > > Mizpe Yam Hotel

Mizpe Yam Hotel

1 Jabotinski Street, Netania, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mizpe Yam Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netania, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Netania, apenas a veinte minutos andando de la Estación de Autobuses Central de Netanya. Además, dispone de una terraza en la azotea y ofrece vistas al mar, a la ciudad y a la playa.

El hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Netania.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen minibar, productos de baño y balcón privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, armarios y un fax.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Netania, con lugares de interés como la Plaza Principal de Netnaya, situados a un paseo de diez minutos. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mizpe Yam Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Netania hoteles:


Park Hotel Netanya
Park Hotel Netanya
7 David Hamelekh, Netania
Nitza Seaview Apartments
Nitza Seaview Apartments
Nitza Blvd 8, Netania
Residence Hotel
Residence Hotel
18 Gad Machness, Netania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal