> > > > Residence Hotel

Residence Hotel

18 Gad Machness, Netania, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Netania, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Netania, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Además, ofrece vistas a la Playa de Sironit y también del mar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Netania.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de productos de baño, televisión y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y el restaurante está abierto para cenar. Alternativamente, a poca distancia hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El establecimiento tiene una ubicación ideal para hacer turismo por la zona, con la Plaza Principal de Netnaya a solo cinco minutos a pie. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la Estación de Autobuses Central de Netanya a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Netania hoteles:


Orly Hotel Netanya
Orly Hotel Netanya
20 Ha'Maapilim Street, Netania
Mizpe Yam Hotel
Mizpe Yam Hotel
1 Jabotinski Street, Netania
Blue Weiss Hotel
Blue Weiss Hotel
22, Gad Machness Street, Netania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

115 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal