> > > Hoteles en Neve Zohar > Herods Hotel Dead Sea

Herods Hotel Dead Sea

Neve Zohar, Neve Zohar, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Herods Hotel Dead Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neve Zohar, Israel.

Descripción del hotel

Situada a orillas del Mar Muerto, Herods Hotel Dead Sea ofrece un alojamiento moderno y dispone de una piscina de agua salada, un jacuzzi y una playa privada. El establecimiento, que cuenta con baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y sauna, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Neve Zohar.

Las modernas habitaciones del Herods Hotel Dead Sea incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Arad y Ein Bokek también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Herods Hotel Dead Sea" también consultaron estos 5 estrellas Neve Zohar hoteles:


Leonardo Club Dead Sea Hotel
Leonardo Club Dead Sea Hotel
Mobile Post Dead Sea, Neve Zohar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

116 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal