> > > Hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv > Sharon Hotel Herzliya

Sharon Hotel Herzliya

5 Ramat Yam St., zona metropolitana de Tel Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sharon Hotel Herzliya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en zona metropolitana de Tel Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a zona metropolitana de Tel Aviv, esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo y tiene, además, un baño de vapor, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness. Además, también ofrece vistas del mar y habitaciones de 4 estrellas.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes tratamientos corporales, un club infantil y un gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las grandes habitaciones tienen vistas del mar, de la playa y de la ciudad y disponen de sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurión está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Universidad de Tel Aviv, la Plaza de Dizengoff y la Bolsa de Tel-Aviv están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Videoconferencia, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sharon Hotel Herzliya" también consultaron estos 4 estrellas zona metropolitana de Tel Aviv hoteles:


Rimonim Optima Hotel Ramat Gan
Rimonim Optima Hotel Ramat Gan
1 Krinitzi Street, zona metropolitana de Tel Aviv
Benjamin Herzliya Business Hotel
Benjamin Herzliya Business Hotel
4 Hamada Street, zona metropolitana de Tel Aviv
Okeanos Suites
Okeanos Suites
Ramat Yam 50, zona metropolitana de Tel Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.03/10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.91/10

Basado en

420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal