> > > > Baia di Ulisse Hotel Agrigento

Baia di Ulisse Hotel Agrigento

Via A.G. Alaimo 2, Agrigento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Baia di Ulisse Hotel Agrigento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrigento, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Agrigento, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y una playa privada. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como masajes, un parque infantil y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Agrigento.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen una televisión, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo, piragüismo y buceo. Asimismo, el Templo de Zeus Olímpico y Valle dei Templi están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baia di Ulisse Hotel Agrigento" también consultaron estos 4 estrellas Agrigento hoteles:


Hotel Domus Aurea
Hotel Domus Aurea
C.da Maddalusa S.S. 640 km 4, 150, Agrigento
Hotel Exclusive
Hotel Exclusive
Via Acrone 15, Agrigento
Foresteria Baglio Della Luna
Foresteria Baglio Della Luna
Contrada Maddalusa Valle dei Templi, Agrigento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

753 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal