> > > > Del Viale Hotel Agrigento

Del Viale Hotel Agrigento

Via del Piave n 19, Agrigento, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Del Viale Hotel Agrigento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agrigento, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Agrigento, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y una playa privada.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de niñera, conserje y alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, están equipadas con un cuarto de baño privado, productos de baño y una caja fuerte para portátil. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Agrigento Centrale Railway Station está apenas a unos minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Valle dei Templi y el Templo de Zeus Olímpico a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Del Viale Hotel Agrigento" también consultaron estos 3 estrellas Agrigento hoteles:


Mille e Una Notte
Mille e Una Notte
Via Garibaldi 46 (cortile Zeta I), Agrigento
Oceano & Mare
Oceano & Mare
Via Caterina d'Altavilla, Agrigento
Bed and Breakfast L'Antica Via
Bed and Breakfast L'Antica Via
Via Ficani 2, Agrigento

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.93/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.8/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal