> > > > Victor Country Hotel

Victor Country Hotel

Contrada Albero della Croce, Alberobello, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Victor Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alberobello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Alberobello combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un club infantil, un jacuzzi y un bar cafetería.

El hotel pone a disposición de los huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Alberobello.

Las habitaciones del Victor Country Hotel están decoradas elegantemente y disponen de minibar. Todas ellas incluyen productos de baño, sala de estar en la habitación y cuarto de baño privado.

El Victor Country Hotel sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y regionales. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Situado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Aquellos que desean explorar la zona pueden visitar Martina Franca, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Senderismo, Salón, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Victor Country Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Alberobello hoteles:


Le Alcove Luxury Hotel Nei Trulli
Le Alcove Luxury Hotel Nei Trulli
Piazza Ferdinando IV 7, Alberobello
Grand Hotel La Chiusa di Chietri
Grand Hotel La Chiusa di Chietri
S.S. 172 dei Trulli Km 29.800, Alberobello
Astoria Hotel Alberobello
Astoria Hotel Alberobello
Viale Bari 11, Alberobello

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

343 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal