> > > > Hotel Giotto Assisi

Hotel Giotto Assisi

Via Fontebella 41, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Giotto Assisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Casa del Maestri Comacini, Hotel Giotto Assisi ofrece sauna y jacuzzi. Está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Asís.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, masajes y un baño de vapor. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Asís.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Asimismo todas ellas tienen cuarto de baño privado y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Giotto Assisi que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este alojamiento está situado apenas a veinte minutos caminando de Assisi Cathedral. Foligno y Santa Maria degli Angeli también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Giotto Assisi" también consultaron estos 4 estrellas Asís hoteles:


Cristallo Hotel Assisi
Cristallo Hotel Assisi
Via Los Angeles 195, Asís
Spa & Resort San Crispino Assisi
Spa & Resort San Crispino Assisi
Vocabolo Reale 129, Asís
Fontebella Hotel
Fontebella Hotel
Via Fontebella 25, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

610 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal