> > > Hoteles en Atrani > Palazzo Ferraioli

Palazzo Ferraioli

Via Campo, 16, Atrani, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Ferraioli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atrani, Italia.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y una sauna, este establecimiento ofrece una base tranquila para su visita a Atrani.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como spa/centro de fitness y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y productos de baño. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana, una radio y una televisión.

Para comenzar el día de la manera perfecta, cada mañana se ofrece un desayuno buffet. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Amalfi Cathedral queda a unos veinte minutos andando. Los huéspedes pueden dar un paseo a Amalfi y a Ravello, que quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Ferraioli" también consultaron estos 4 estrellas Atrani hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

484 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal