> > > > Villa Scaduto Residence

Villa Scaduto Residence

Corso Baldassare Scaduto 9/11, Bagheria, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Villa Scaduto Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagheria, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bagheria, esta propiedad proporciona un entorno tranquilo y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, masajes y una bolera.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, una peluquería y un espacio de exposiciones. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas.

Las decoradas individualmente habitaciones incluyen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, reproductor de DVD y sofá cama, para su comodidad.

Todos los días, antes de visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está situado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Palermo y Termini Imerese son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Scaduto Residence" también consultaron estos 4 estrellas Bagheria hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.93/10

Basado en

91 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal