> > > > Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels

Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels

Via Della Massa 24, Bagno a Ripoli, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagno a Ripoli, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, como baño de vapor turco, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad tiene un salón de baile, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las decoradas individualmente habitaciones están equipadas con zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una bañera o ducha privadas.

Cada mañana puede comenzar el día tomando el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Con una ubicación estupenda, este hotel está a solo media hora conduciendo del Aeropuerto de Florencia, como también de Florencia y Fiesole. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels" también consultaron estos 5 estrellas Bagno a Ripoli hoteles:


Villa La Massa
Villa La Massa
Via Regina, 40, Bagno a Ripoli
Villa Olmi Resort Firenze - MGallery Collection
Villa Olmi Resort Firenze - MGallery Collection
Via Degli Olmi 4/8, Bagno a Ripoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.19/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.77/10

Basado en

239 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal