> > > > Villa Olmi Resort Firenze - MGallery Collection

Villa Olmi Resort Firenze - MGallery Collection

Via Degli Olmi 4/8, Bagno a Ripoli, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Olmi Resort Firenze - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagno a Ripoli, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bagno a Ripoli, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno lujoso y dispone de una piscina climatizada, un jacuzzi y un gimnasio.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuitos, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones cuentan con minibar, zapatillas y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas, albornoces y productos de baño.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar. Se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Florencia y Prato son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Olmi Resort Firenze - MGallery Collection" también consultaron estos 5 estrellas Bagno a Ripoli hoteles:


Villa La Massa
Villa La Massa
Via Regina, 40, Bagno a Ripoli
Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels
Villa La Massa owned by Villa d'Este Hotels
Via Della Massa 24, Bagno a Ripoli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

871 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal