> > > Hoteles en Balestrate > Marina Holiday Resort & Spa

Marina Holiday Resort & Spa

Via del Mare, Balestrate, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marina Holiday Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrate, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Balestrate, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

El establecimiento cuenta con un centro de belleza, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Aparte de habitaciones para no fumadores, este resort ofrece suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Balestrate.

Las elegantes habitaciones del resort cuentan con nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes pueden visitar Partinico, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marina Holiday Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Balestrate hoteles:


Hotel Costa Azul Balestrate
Hotel Costa Azul Balestrate
Contrada Forgia, Balestrate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

551 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal