> > > Hoteles en Bellagio > Grand Hotel Villa Serbelloni

Grand Hotel Villa Serbelloni

Via Roma 1, Bellagio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 14h

Grand Hotel Villa Serbelloni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellagio, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa exclusiva en la que los huéspedes pueden relajarse, este establecimiento está situado en Bellagio y ofrece vistas al Lago de Como y a los Alpes Italianos. En este hotel del siglo XIX, los huéspedes tienen a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este establecimiento de Bellagio cuenta con pistas de tenis al aire libre, spa/centro de fitness y baño de vapor turco. Ofrece una sauna y un gimnasio, además de pistas de squash. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Diariamente se ofrece un desayuno inglés completo y además, en los alrededores, hay una gran variedad de lugares para ir a cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El establecimiento ofrece una ubicación ideal para visitar los alrededores, con Porto di Bellagio apenas a cinco minutos a pie. Griante y Lecco son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Lago, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Villa Serbelloni" también consultaron estos 5 estrellas Bellagio hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

567 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal