> > > Hoteles en Bevilacqua > Castello Bevilacqua

Castello Bevilacqua

Via Roma 50, Bevilacqua, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Castello Bevilacqua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bevilacqua, Italia.

Descripción del hotel

Situado a diez minutos en coche de Montagnana, este establecimiento ofrece encantadoras habitaciones con un minibar y una televisión de pantalla plana. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XIV.

El hotel pone a su disposición salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. Además, los huéspedes también tienen la opción de disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con productos de baño, televisión y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Para que empiece el día de una forma estupenda, a diario puede disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Situado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bevilacqua.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Castello Bevilacqua" también consultaron estos 4 estrellas Bevilacqua hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.8/10

Basado en

324 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal