> > > > NH Bologna De La Gare Hotel

NH Bologna De La Gare Hotel

Piazza XX Settembre, 2, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Bologna De La Gare Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Bolonia. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo de Arte Moderno de Bolonia, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi sin cargo y planta ejecutiva, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bolonia.

Las confortables habitaciones NH Bologna De La Gare Hotel están equipadas con agua embotellada, calefacción y radio. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Estación de Bolonia Central, que está a un breve paseo del hotel.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en NH Bologna De La Gare Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y regional, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Cineteca di Bologna está a diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden ver Palazzo Aldrovandi, Palazzo Ghisilardi Fava y Land Rover Arena cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Bologna De La Gare Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bolonia hoteles:


Suite Hotel Elite
Suite Hotel Elite
Via Saffi, 40, Bolonia
B4 Bologna Tower
B4 Bologna Tower
Viale Lenin 43, Bolonia
Residence Il Castello Bologna
Residence Il Castello Bologna
Via Porta di Castello 4, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

703 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal