> > > > Residence Il Castello Bologna

Residence Il Castello Bologna

Via Porta di Castello 4, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Il Castello Bologna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Bolonia. Situado apenas a cinco minutos de la Piazza Maggiore, el bed & breakfast también cuenta con un cómodo servicio de autobús.

El bed & breakfast pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un aparcamiento gratuito. Los que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bolonia.

El bed & breakfast dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, microondas y minibar. Todas ellas disponen de televisión, jardín compartido y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también disfrutará de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Bolonia, como Torres de Bolonia e International Museum and Library of Music, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. Además, lugares de interés como la Universidad de Bolonia, el Teatro Comunale di Bologna y el Museo de Arte Moderno de Bolonia quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Cuarto de baño compartido

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Il Castello Bologna" también consultaron estos 4 estrellas Bolonia hoteles:


HC3 Hotel
HC3 Hotel
Via Dell Arcoveggio 46, Bolonia
Aemilia Hotel
Aemilia Hotel
Via Zaccherini Alvisi 16, Bolonia
Case Bianche Residence
Case Bianche Residence
Via Delle Lame 29/D, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

27 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal