> > > > Hotel Residence SantAnton

Hotel Residence SantAnton

Via Leghe Grigie 1, Bormio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hotel Residence SantAnton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Bormio Terme Spa, este hotel de 4 estrellas tiene pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Con un spa/centro de fitness y un baño de vapor turco, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Bormio.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, un parque infantil y un servicio de traslados gratuitos. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bormio.

El hotel cuenta con 53 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones diseñadas para el alojamiento de las familias.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno americano que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En el restaurante del hotel se ofrece comida local.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Santa Caterina queda a unos veinte minutos paseando. Valdidentro y Valdisotto son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Residence SantAnton" también consultaron estos 4 estrellas Bormio hoteles:


Sottovento Luxury Hospitality
Sottovento Luxury Hospitality
Via Santa Barbara 11, Bormio
Sant Anton
Sant Anton
Bormio, Bormio
Palace Hotel Bormio
Palace Hotel Bormio
Via Milano 54, Bormio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

374 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal