> > > > Palace Hotel Bormio

Palace Hotel Bormio

Via Milano 54, Bormio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Palace Hotel Bormio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bormio, Italia.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando de Bormio Terme Spa, esta moderna propiedad de 4 estrellas cuenta con un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras comodidades como una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna.

Este elegante establecimiento de Bormio ofrece servicio de traslados gratuito, baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El Palace Hotel Bormio sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y locales. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Valdisotto y Tirano son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palace Hotel Bormio" también consultaron estos 4 estrellas Bormio hoteles:


Hotel Cristallo Bormio
Hotel Cristallo Bormio
Via Milano 44, Bormio
Chalet Stelle di Neve
Chalet Stelle di Neve
Via Silvio Pellico 15, Bormio
Hotel Baita dei Pini
Hotel Baita dei Pini
Via Don Peccedi 15, Bormio

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.61/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

125 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal