> > > Hoteles en Breuil-Cervinia > Saint Hubertus Resort

Saint Hubertus Resort

Via Piolet 5, Breuil-Cervinia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Saint Hubertus Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está equipada con un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi, ofrece un alojamiento excepcional, además de vistas únicas a los Alpes Italianos y a Matterhorn. Con un gimnasio y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Breuil-Cervinia.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un minigolf, un baño de vapor y un servicio de traslados gratuitos. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, una terraza privada y un jacuzzi, entre otras instalaciones. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con lavavajillas, microondas y nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El resort se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Cervinia Ski Lift y Breuil-Cervinia Gondola quedan a solamente veinte minutos paseando. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Saint Hubertus Resort" también consultaron estos 4 estrellas Breuil-Cervinia hoteles:


President Palace Hotel Valtournenche
President Palace Hotel Valtournenche
Via A. Menyet, Breuil-Cervinia
Hotel Europa Valtournenche
Hotel Europa Valtournenche
Via C.Pellissier 2, Breuil-Cervinia
Bucaneve Hotel Valtournenche
Bucaneve Hotel Valtournenche
Piazza Jumeaux, 10, Breuil-Cervinia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal