> > > > First Hotel Calenzano

First Hotel Calenzano

Via Dino Ciolli 5, Calenzano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

First Hotel Calenzano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calenzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Con una piscina al aire libre y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Calenzano.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, un centro de convenciones y servicio de secretaría. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Calenzano.

Las habitaciones del First Hotel Calenzano están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye productos de baño, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante de la propiedad sirve cocina italiana y gourmet para comer y cenar y además diariamente se sirve un desayuno buffet. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Con una ubicación ideal, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Florencia, como también de Sesto Fiorentino y Campi Bisenzio. Además, el Chianti está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Calenzano" también consultaron estos 4 estrellas Calenzano hoteles:


Meridiana Country Hotel
Meridiana Country Hotel
Via di Barberino 253, Calenzano
Delta Hotel Florence
Delta Hotel Florence
Viale Vittorio Emanuele 3, Calenzano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.41/10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.23/10

Basado en

537 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal