> > > Hoteles en Campegine > Hotel Valdenza

Hotel Valdenza

Via Pietro Nenni, 2, Campegine, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Valdenza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campegine, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Campegine, este establecimiento proporciona un entorno distinguido y tiene, además, servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y registros de entrada/salida exprés.

El hotel le proporciona salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Campegine.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Cada mañana y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet o continental que se sirve en el alojamiento.

Con una ubicación ideal, este hotel queda a solo media hora conduciendo del Aeropuerto de Parma , como también de Parma y Reggio Emilia. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Valdenza" también consultaron estos 4 estrellas Campegine hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

74 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal