> > > > Relais Maresca Hotel Capri

Relais Maresca Hotel Capri

Via Prov. Marina Grande, 284, Capri, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Relais Maresca Hotel Capri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capri, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Capri, este establecimiento está a un breve paseo del golfo de Nápoles y la Marina Grande. Este confortable hotel de 4 estrellas se encuentra apenas a diez minutos en coche de Anacapri.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Capri.

Las habitaciones del Relais Maresca Hotel Capri son espaciosas y disponen de minibar y zapatillas. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Relais Maresca Hotel Capri que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El alojamiento está situado apenas a veinte minutos a pie de Piazza Umberto I. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Capri.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Buceo, Actividades acuáticas
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Maresca Hotel Capri" también consultaron estos 4 estrellas Capri hoteles:


Hotel Flora Capri
Hotel Flora Capri
Via Federico Serena, Capri
Mamela Hotel
Mamela Hotel
Via Campo Di Teste 8, Capri
Hotel A' Pazziella
Hotel A' Pazziella
Via Fuorlovado 36, Capri

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

496 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal