> > > > Villa Marina Hotel Capri

Villa Marina Hotel Capri

Via Provinciale Marina Grande 191, Capri, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Villa Marina Hotel Capri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capri, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Capri y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una sauna, una terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Capri.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como baño de vapor y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Capri.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el golfo de Nápoles, Piazza Umberto I y Castello Barbarossa quedan a solamente veinte minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Capri.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Marina Hotel Capri" también consultaron estos 5 estrellas Capri hoteles:


J.K. Place Hotel Capri
J.K. Place Hotel Capri
Via Prov. Marina Grande, 225, Capri
Grand Hotel Quisisana
Grand Hotel Quisisana
Via Camerelle 2, Capri
Punta Tragara
Punta Tragara
Via Tragara 57, Capri

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

319 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal