> > > Hoteles en Castel d'Azzano > Villa Malaspina

Villa Malaspina

Via Cavour 6, Castel d'Azzano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Villa Malaspina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel d'Azzano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVI, este establecimiento de Castel d'Azzano combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna. Este encantador hotel dispone de un bar cafetería, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Villafranca di Verona y Verona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones que vienen con minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Verona queda a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. La Verona Arena y Valpolicella están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Malaspina" también consultaron estos 4 estrellas Castel d'Azzano hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

324 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal