> > > Hoteles en Castel di Sangro > Sport Village Hotel Castel di Sangro

Sport Village Hotel Castel di Sangro

Localita Piana San Liberata, Castel di Sangro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Sport Village Hotel Castel di Sangro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castel di Sangro, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Castel di Sangro, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un baño mineral. Este confortable hotel dispone de un spa/centro de fitness, una sauna y una bolera, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Roccaraso y Comuna de Rivisondoli.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y un servicio de traslados gratuitos. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Castel di Sangro.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, equitación y pesca. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y visitar con comodidad los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sport Village Hotel Castel di Sangro" también consultaron estos 3 estrellas Castel di Sangro hoteles:


Hotel La Loggia
Hotel La Loggia
Via Fonte Vaniero, Castel di Sangro
Hotel Don Luis Castel di Sangro
Hotel Don Luis Castel di Sangro
Piana S. Liberata, Castel di Sangro
Il Lavatoio
Il Lavatoio
Via Paradiso, Castel di Sangro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

329 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal